Salah durante un partido con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Salah durante un partido con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Fútbol

Salah juega al despiste: "Tengo un objetivo, pero no lo revelaré hasta verano"

El delantero egipcio ha sido el protagonista de un acto promocional de Vodafone. Mohamed Salah está en la agenda del Real Madrid y ha querido jugar al despiste al señalar que tiene un objetivo, pero que no lo desvelará hasta el final de la presente temporada. De lo que sí habla es de la Champions League o de la comparación con Lionel Messi.

19 marzo, 2018 14:18

Noticias relacionadas

LA CHAMPIONS LEAGUE

"El sorteo de cuartos fue muy bueno. Conocemos muy bien al City y ellos a nosotros también. Seguro que trabajaremos duro para alcanzar las semifinales. Quiero llevar al Liverpool a ganar la Champions. Tengo un objetivo, pero no lo revelaré hasta final de temporada".

OBJETIVOS

"Tengo grandes ambiciones por cumplir, pero no quiero hablar sobre la posibilidad de ganar The Best".

REPASO A SU CARRERA

"Siempre he tratado de ser diferente desde que empecé mi viaje por Europa. Veo que tengo un camino diferente que me hace trabajar más duro, mejor y con más entusiasmo todo el tiempo"

MUNDIAL DE RUSIA 2018

"Egipto puede llegar lejos en la Copa del Mundo. El equipo incluye jugadores jóvenes que quieren dar todo lo que pueden, y lo mismo ocurre con los más veteranos".

COMPARACIÓN CON MESSI

"Seguro que es algo bueno ser comparado con un gran jugador que ha estado en la cima durante tantos años como Messi, pero yo sólo hablo de comparación en número de goles".