Pogba, en un partido del Manchester United. Foto: manutd.com

Pogba, en un partido del Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

Pogba: "¿Jugar con Neymar? Sería un placer"

El jugador francés del Manchester United concedió una entrevista a TyC Sports en la que habló de, entre otros, Neymar. Ambos jugadores están siendo protagonistas del mercado de fichajes. Pogba asegura que sería un placer compartir equipo con el brasileño. El United sueña con el delantero del PSG y al centrocampista se le ha relacionado con el Madrid.

19 marzo, 2018 20:07

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes está teniendo a Neymar como gran protagonista. Sin embargo, jugadores como Pogba también tienen cierta relevancia. El francés del United no pasa por su mejor momento e incluso se le ha relacionado con el Madrid. Por su parte, el brasileño es el favorito para vestir de blanco pero algunas informaciones desde Inglaterra sitúan a los red devils en la lucha por Neymar.

Por ello, las declaraciones de Pogba en TyC Sports han sentado de dos maneras distintas. Tanto un guiño al United para que mueva ficha como para el Real Madrid. De momento, el PSG es el único que tiene la llave.

JUGAR CON NEYMAR

"¿Dijo Neymar que le gustaría jugar conmigo en el futuro? Para mí sería un gran orgullo , un placer".

INFLUENCIA DE SU PADRE EN SU CARRERA

"Para mí, la felicidad siempre es saludable, ganar trofeos y estar a gusto con mi familia. Perdí a mi padre recientemente, fue todo para mí, que todavía tengo que vivir hasta el final. Quiero disfrutar de todos los momentos de mi vida: sé que hablo como una persona mayor incluso si tengo 25 años, pero lo digo porque tengo amigos que han tenido menos suerte que yo. El fútbol es un trabajo para mí, me encanta mi trabajo ¿Qué puedo pedir para mejor? ".

IDOLO ZIDANE

"Cuando era pequeño miraba a Zidane, Ronaldinho, Ronaldo, Messi... Tenía vídeos de Maradona, de Pelé, de Kaká... de muchos jugadores. Quería tener todas las virtudes que tenían esos jugadores. Ahora miro más a jugadores como Iniesta, Yaya Touré, también De Bruyne, que es joven, Modric, que es un centrocampista muy fuerte...".

ELOGIOS DE ZIDANE

"Cosas así de mi ídolo es algo que me toca más. Escuchar a Zidane o a Buffon o a Ronaldo o a Henry son cosas que te hacen muy feliz".

HABLAR ESPAÑOL

"Para aprenderlo perfecto he escuchado a la gente. Me gustan los idiomas y me encanta el español, en mi cabeza siempre quería aprender y escuchando reguetón, a amigos como Dybala, Cuadrado o Lito [Tévez], entra. Le he pedido a la gente que por favor sólo hablara en español, que quería entenderlo".