Martial celebra un gol con el United. Foto: Twitter (@anthonymartial).

Martial celebra un gol con el United. Foto: Twitter (@anthonymartial).

Fútbol

Martial, en la cuerda floja del United por su debilidad mental

El elegido, según The Times, es el jugador del Inter de Milan, Perisic. El Manchester United ya se está moviendo en el mercado para encontrar un sustituto de garantías para Martial ante el interés del Real Madrid. Pero este no sería el único motivo por el que a Mourinho no le importa dejar marchar al francés.

19 marzo, 2018 23:08

Noticias relacionadas

Uno de los jugadores en los que el Real Madrid ha manifestado un interés es Martial, al menos según apuntaron desde Francia. Y, por si fuera poco, el United busca un jugador en dicha posición por la debilidad mental que ha mostrado el jugador.

 Según The Times, el elegido sería el jugador del Inter de Milan, Perisic. El croata ya fue relacionado con el club inglés durante el verano pasado aunque finalmente esa operación no se produjo. Ahora se habría reactivado ese interés en el croata por los red devils. Tal y como informa dicha publicación, Mourinho no estaría contento con los esfuerzos del jugador francés dentro y fuera del terreno de juego. Por ello, el luso estaría pensando en un futbolista más fuerte psicológicamente que el delantero. Y es ahí donde entra Perisic.