Lucas hernandez, con la selección francesa. Foto: fff.fr

Lucas hernandez, con la selección francesa. Foto: fff.fr

Fútbol

Lucas Hernández: "Desde pequeño soñé concentrarme con la selección francesa"

Tras un periodo dubitativo en el que se dirimía el futuro internacional de Lucas Hernández, el jugador del Atlético de Madrid se decidió por la selección francesa. Ya con la 'bleu', el defensa manifiesta que está cumpliendo un sueño.

19 marzo, 2018 19:50

Noticias relacionadas

Lucas Hernández hará realidad uno de sus sueños. Cuando todo parecía preparado para que el joven defensa de 22 años reforzase la zaga de la selección española a largo plazo, todo se truncó. Los problemas de Lucas para obtener la nacionalidad española le suscitaron una serie de dudas, motivo por el cual -al no querer arriesgar su presencia en el Mundial- se decidió por su Francia natal. Tras desvelar en su cuenta de Twitter que no renunciaría a la llamada de Didier Deschamps, el marsellés -dice- cumplirá uno de sus sueños. De esta manera, culminaría el proceso que ha ido realizando a lo largo de las categorías inferiores donde ya jugó con la selección gala.

FRANCIA, UN SUEÑO CUMPLIDO

"Cuando eres niño sueñas con defender esta camiseta. La selección francesa lo es todo. Hoy tengo la oportunidad de concentrarme con la Absoluta, algo que soñé desde que era pequeño".