Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Asensio

Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Asensio

Fútbol

Felices los cuatro: el póker de jugadores de Zidane

Cuatro nombres en el Real Madrid parecen asentarse como los titularísimos para Zinedine Zidane. A los ya intocables para el entrenador francés Cristiano Ronaldo y Karim Benzema se suman ahora Lucas Vázquez y Marco Asensio. Este póker ha traido consigo la felicidad a la casa blanca.

19 marzo, 2018 12:40

Noticias relacionadas

El 4-4-2 ha desterrado por completo al sistema que había reinado en el Real Madrid durante los últimos años: el 4-3-3 con la BBC liderando el ataque merengue. Ya al final del curso pasado se pudo ver que el centro del campo salía reforzado, aunque por aquel entonces destacaba el rombo en la medular con Isco en la mediapunta, mientras que ahora son Lucas Vázquez y Asensio los que tienen el protagonismo por las bandas.

Las lesiones de jugadores como Modric y Kroos provocaron que Zinedine Zidane tuviese que dar una vuelta de tuerca a sus planes. Con Isco Alarcón atravesando un complicado momento y con Bale prácticamente en fuera de juego, Lucas y Marco Asensio se convirtieron en el salvavidas del entrenador francés, sobre todo porque los dos futbolistas han demostrado estar en un inmejorable estado de forma desde que subió el telón el 2018. Aunque ha sido en febrero cuando su confirmación ha llegado.

FEBRERO DULCE

Fue durante el mes de febrero cuando Zidane comenzó a apostar de forma más fuerte por Lucas Vázquez y Marco Asensio, una apuesta que se vio culminada cuando en el partido más importante en lo que va de temporada, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el PSG, ambos fueron de la partida.

EL PÓKER FAVORITO DE ZIDANE

En la goleada frente al Girona, los cuatro volvieron a entrar en el once titular con inmejorables resultados en ataque. El póker de jugadores ha llevado consigo el momento más feliz del Real Madrid esta temporada. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema ya tienen nueva pareja.