Calidad no les falta ni a Isco ni a Bale. Pero la actitud, uno de los aspectos que más valora el madridismo, está en duda. Durante las últimas citas se ha podido comprobar ese bajón físico y mental que no ha gustado, sobre todo en la grada. Por ello, Isco y Bale deben volver a ser los del principio de 2018. Jugadores clave que se codean con los mejores del mundo. Un potencial que les llevó a fichar por el Madrid y que se espera que recuperen.

El tiempo se agota y el mercado de fichajes se antoja entretenido. El club blanco fichará y con varios meses por delante son múltiples los nombres que se han vinculado con el equipo de Chamartín.

La cuenta atrás de Isco y Bale para convencer en el Madrid

INCERTIDUMBRE EL FUTURO DE AMBOS

El Real Madrid realizará varios fichajes en verano. Pocos jugadores tienen asegurada su continuidad y con pocos partidos por delante la mitad de la plantilla estará a examen. Pero hombres como Isco y Bale lo estarán más aún. Pretendientes no les faltan y dentro del club merengue son considerados verdaderas estrellas. Sin embargo, estos últimos encuentros ha habido un cambio notable de rendimiento y su futuro está en el aire. Quieren tener protagonismo pero deben dar el nivel requerido. Por ello, la cuenta atrás para convencer ha comenzado. Quedan 8 jornadas de Liga por delante y un máximo de cinco partidos en Champions. Se les aprecia, pero seguir en el mejor club del mundo no es fácil.

La cuenta atrás de Isco y Bale para convencer en el Madrid

CAMBIO DE SITUACIÓN POR LA CHAMPIONS

Isco jugó siete minutos ante el Girona. Es la primera vez que sale como suplente en los últimos cuatro encuentros, lo que demuestra haber tenido presencia suficiente para voltear la situación. Pese a ello, su rendimiento no es el anterior. Y es que el malagueño parece otro totalmente distinto. El problema parte del duelo de Champions. Frente al PSG perdió la titularidad en la vuelta y ahí comenzó su calvario. Le faltan 8 partidos en Liga y podrían ser cinco más en Champions. Forma parte del once de Cardiff pero con Zidane no hay ningún jugador fijo en el once. Ahí, en la competición europea, se decidirá su futuro.

Por su parte, Bale jugó 20 minutos ante el Girona y logró marcar. Partiendo desde el banquillo pudo ver portería y reencontrarse con el gol. Aunque en Liga está teniendo buena puntería, no tiene nada que ver con la que lució en los primeros encuentros de 2018. Sin embargo, ante los catalanes se le vio menos activo de lo normal. Lleva teniendo presencia en todos los partidos de Liga desde El Clásico ante el Barcelona, por lo que, al igual que Isco, ha tenido continuidad. Su ausencia de minutos reside en Champions. Fue suplente en ambos duelos frente al PSG y quiere participar en las siguientes citas más importantes de la entidad.

Noticias relacionadas