Benzema. en el Betis-Real Madrid

Benzema. en el Betis-Real Madrid

Fútbol

Benzema responde a Valbuena: "Guarda tu mano"

El pasado sábado, Mathieu Valbuena tomaba la palabra para asegurar que si alguna vez vuelve a cruzarse con Karim Benzema no tendrá ningún problema en estrecharle la mano. El delantero del Real Madrid ha recogido el guante y ha respondido a su compatriota a través de Instagram.

19 marzo, 2018 11:20

Noticias relacionadas

El fútbol francés estallaba con el presunto chantaje sexual a Valbuena. Varios de sus compañeros en la selección eran incluidos en el caso como investigados, entre los que se encontraba el madridista Karim Benzema. Después de la investigación, el '9' del Real Madrid conseguía la absolución y este mismo sábado, el protagonista de todo el culebrón, Mathieu Valbuena tomaba la palabra en una entrevista a Le Parisien, en la que aseguraba que tendería la mano al futbolista merengue si se le cruzase en un terreno de juego.

Benzema responde a Valbuena: Guarda tu mano

Benzema responde a Valbuena: "Guarda tu mano"

Benzema recogía el guante y a través de su Instagram Stories señalaba: "Guarda tu mano". Así, el futbolista francés no acaba de enterrar de forma definitiva el hacha de guerra con su compatriota y excompañero en Les Bleus. Una respuesta que va a dar mucho que hablar.