Van Gaal en su etapa en el Manchester United. Foto: manutd.com

Van Gaal en su etapa en el Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

Van Gaal: "El Bayern no venderá a Lewandowski"

  • En medio de todos estos rumores de la posible salida de Lewandowski al Real Madrid, Louis Van Gaal expresó sus sentimientos sobre el futuro del delantero polaco. El exentrenador del conjunto bávaro señala en declaraciones a Bild que no cree que el Bayern Múnich venda a su jugador sea cual sea la oferta.
  •  
18 marzo, 2018 19:30

Noticias relacionadas

Durante las últimos días se ha especulado con el acuerdo entre el Real Madrid y Lewandowski para las próximas temporadas. Sin embargo, en Alemania, confirmaban que no se ha producido ningún contacto entre el club blanco y el entorno del delantero polaco, así como tampoco con el Bayern Múnich.

Van Gaal ha asegurado en unas declaraciones a Bild que el club bávaro cree que no venderá al polaco sea cual sea el precio. Asegura que en su etapa de entrenador en Old Trafford intentó llevársele al Manchester United pero que la entidad alemana se negó.

EL BAYERN NO VENDERÁ A LEWANDOWSKI

"Creo que el Bayern no lo venderá. Un atacante como Lewandowski no puede ser reemplazado. No solo marca objetivos, sino que también puede usarse como punto de apoyo y tiene la vista necesaria para encontrar al tercer hombre. Actualmente, es el mejor delantero del mundo. Yo en su día quería llevármelo al Manchester United. El precio no fue un problema para Manchester, pero el Bayern Múnich no quiso venderlo".