Once titular contra el Real Madrid. Foto. psg.fr

Once titular contra el Real Madrid. Foto. psg.fr

Fútbol

El vacile de Balotelli al PSG por su poder financiero

La eliminación del PSG de la Champions League a manos del Real Madrid hizo mucho daño en el club francés. Esto lo ha querido aprovechar Balotelli antes de enfrentarse ante ellos este domingo. El delantero metió el dedo en la llaga y aseguró que verles fuera de la Champions tan pronto es vergonzoso. Además, afirmó que el dinero no compra un equipo y que están al nivel del Guingamp.

18 marzo, 2018 14:02

Noticias relacionadas

Si hay un jugador que es conocido por no morderse nunca la lengua es Balotelli. El delantero italiano volvió a hacer gala de su extrema sinceridad al hacer declaraciones y criticó duramente al PSG, su rival este domingo. El jugador del Niza aseguró que el dinero solo compra jugadores, no un equipo, y que verles fuera de la Champions League tan pronto es vergonzoso.

EL DINERO NO COMPRA UN EQUIPO

"El PSG es un equipo de la Ligue 1 al mismo nivel que el Guingamp. El problema es que el dinero compra jugadores, no un equipo".

ES VERGONZOSO VER AL PSG FUERA DE LA CHAMPIONS TAN PRONTO

"La eliminación fue realmente justa. Solo les he visto un partido esta temporada y fue contra el Real Madrid. Es vergonzoso verles eliminados de la competición tan pronto".