Neymar, con el PSG. Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar, con el PSG. Foto: Twitter (@neymarjr)

Fútbol

Neymar, clave para la expansión del PSG en China

Le Parisien realizó una entrevista a Sevag Baroudjian, el presidente de PSG Club Canton. En ella habló de la presencia del club francés en China y aseguró que el fichaje de Neymar ha atraído a muchos chinos a hacerse seguidores del conjunto parisino.

18 marzo, 2018 13:16

Noticias relacionadas

El diario francés, Le Parisien, le hizo una entrevista a Sevag Baroudjian, el presidente de PSG Club Canton. Esta peña del club francés en China fue fundada en el año 2014 y cuenta con más de un centenar de miembros activos. Baroudjian aseguró desde el país asiático que la presencia de seguidores del equipo parisino ha aumentado gracias al fichaje de Neymar.

LA LLEGADA DE NEYMAR AL PSG TUVO UN IMPACTO EN LOS CHINOS

"Los fanáticos chinos se sienten atraídos por la llegada de los qataríes y se unen al club gracias a un gran jugador como Neymar. En un momento, hubo fanáticos de David Luiz y Zlatan Ibrahimovic, se convirtieron en partidarios del PSG y continúan apoyando a París. Vieron que el club rompió todos los récords y les gusta esta sensación de victoria proporcionada por los jugadores. Ahora, con la ayuda del PSG y la LFP, tienes que cambiar las mentalidades chinas y enseñarle al fan de Neymar lo que realmente es el PSG y contarle su historia".

COMPETENCIA CON EL MADRID EN CHINA

"Si el Real Madrid o el Barça tienen fanáticos aquí, es porque ganaron la Liga de Campeones. Pero dentro de dos o tres años, París puede hacer su propio lugar junto a estos grandes clubes".