Mayoral, Vallejo, Achraf, Marcos Llorente y Ceballos

Mayoral, Vallejo, Achraf, Marcos Llorente y Ceballos

Fútbol

El Madrid abre la puerta por debajo de los 1.000 minutos

En la planificación para la próxima temporada hay varios jugadores que tienen en duda su continuidad en el Real Madrid. En concreto, son los hombres menos utilizados por Zidane y que no han superado la barrera de los 1.000 minutos: Marcos Llorente, Mayoral, Vallejo, Ceballos y Achraf.

18 marzo, 2018 11:52

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya está planificando la próxima temporada. El equipo blanco venderá en verano y y hay varios jugadores que tienen en duda su continuidad. Apenas han contado con oportunidades y ni siquiera han superado la barrera de los 1.000 minutos. Son Marcos Llorente, Mayoral, Vallejo y Ceballos. Achraf es otro de los que no se sabe si seguirán  -más todavía si llega Odriozola-  y que supera levemente esa barrera.

MARCOS LLORENTE Y CEBALLOS

El caso de los centrocampistas es complejo. Más que por mala imagen, ha sido por la falta de confianza de Zidane. El francés no les ha encontrado hueco aunque siempre les ha alabado. Llorente ya era duda a principio de temporada y Ceballos apunta a salir del Madrid si no cuenta con minutos para no frenar su evolución.

ACHRAF Y VALLEJO

El marroquí saldrá cedido porque ha demostrado que aún no está preparado para el Madrid y podría tomar un camino similar al que en su día tuvo Llorente. El caso del central es diferente ya que apenas ha podido demostrar su valía debido a sus continuos problemas físicos. Por ello, el conjunto merengue fichará un central y si no se le encuentra hueco, salir para seguir creciendo es obligatorio.

MAYORAL

El delantero no ha convencido. A pesar de haber tenido buen olfato goleador, está lejos de ser el delantero de referencia del Madrid y apenas le ha competido el sitio a Benzema. Además, solo quedan nueve partidos de Liga. En principio, ninguno de estos jugará en Champions League, por lo que tienen pocos minutos para convencer. Menos si se tiene en cuenta que falta por jugar un Clásico y un Derbi.