Nico Gaitán, desplomado en el suelo

Nico Gaitán, desplomado en el suelo

Fútbol

Vídeo | Gaitán pierde el conocimiento en medio de un partido de la liga china

Nicolás Gaitán chocó con un rival y cayó desplomado en el césped de su nuevo equipo, el Dalian Yifang chino. El argentino sufrió una conmoción cerebral con pérdida de conocimiento y fue ingresado por precaución. El exjugador del Atlético sufrió un golpe con el codo de Li Lei, cayendo desplomado y dando un gran susto.

16 marzo, 2018 19:48

Noticias relacionadas

Gran susto el que se vivió en un partido de la liga china. Nicolás Gaitán, exjugador del Atlético de Madrid tuvo que ser urgentemente intervenido cuando en mitad del encuentro perdía el conocimiento cayendo desplomado al césped. El argentino recibía un duro golpe de Li Lei con el codo impactándole en la cabeza. 

Rápidamente, sus compañeros, entre los que estaba Yannick Carrasco, le pusieron de lado y le sacaron la lengua de la cavidad bucal para que no se la tragase. El futbolista argentino fue inmediatamente trasladado a un centro hospitalario con conmoción cerebral. Allí despertó, pero no recordaba nada de lo sucedido. Se espera que siga unos días ingresado en observación. 

Nico Gaitán, desplomado en el suelo

Nico Gaitán, desplomado en el suelo

Gatián, que abandonó hace apenas un meses el Atlético de Madrid junto a su ahora compañero Yannick Carrasco para fichar por el equipo chino Dailan, no terminan de adaptarse a la Superliga China. El inicio de temporada no está siendo el esperado y su equipo ya encadena la tercera derrota consecutiva.