Filipe Luis, en un partido con el Atlético de Madrid. Foto: atleticodemadrid.com

Filipe Luis, en un partido con el Atlético de Madrid. Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol

Oficial: Filipe sufre una fractura del peroné y se perderá el derbi

Filipe Luis se perderá lo que resta de temporada casi con total seguridad después de sufrir una grave lesión contra el Lokomotiv en la Europa League. El brasileño sufre una fractura de peroné tal y cómo ha confirmado el Atlético de Madrid en su parte médico. Por tanto, se perderá el derbi de dentro de tres semanas.

Noticias relacionadas

Filipe Luis sufrió un grave traumatismo en el encuentro contra el Lokomotiv,y tuvo que abandonar los terrenos de juego. Pocas horas después, se hacía pública la lesión del lateral izquierdo, que le apartará de los campos durante bastante tiempo, obligándole a perderse el partido contra el Real Madrid que se disputará en tres semanas.

PARTE MÉDICO DE FILIPE LUIS

Filipe Luis se ha sometido a unas pruebas radiológicas, nada más llegar a Madrid, que han confirmado que sufre ‘una fractura del peroné de su pierna izquierda’. Nuestro jugador tuvo que ser retirado en camilla en la segunda mitad al sufrir un fuerte traumatismo en su pierna izquierda al despejar un intento de disparo de Éder. Lucas Hernández tuvo que entrar en su lugar.