Neymar amenaza al Barça. Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar amenaza al Barça. Foto: Twitter (@neymarjr)

Fútbol

Discordia en Brasil por el futuro de Neymar

Según Esporte Interativo, pese a los múltiples contratiempos que ha sufrido en París, no ven a Neymar fuera de su club actual. Con el Real Madrid al acecho, se disparan los rumores sobre su salida hacia la capital de España. En este medio, creen que seguirá en el PSG.

16 marzo, 2018 22:41

Noticias relacionadas

Continúa el culebrón Neymar. El carioca trata de desconectar de todo lo que sucede en torno a su figura y se está centrando en su recuperación, no obstante, su padre mantuvo una reunión con Nasser Al Khelaifi y Antero Henrique que ha despertado todo tipo de sospechas. Objeto de deseo del club blanco, su futuro en París -pese a llegar el pasado verano- podría no estar del todo asegurado. Mientras que algunos medios especulan con las razones que tendría el '10' de la canarinha para salir de Francia, Esporte Interativo ha manifestado que no ve al futbolista fuera de su club este verano.

DESCARTAN SU SALIDA DE PARÍS

"Es verdad que ha estado molesto por los silbidos del Parque de los Príncipes, pero es consciente de que los aficionados parisinos tienen otra mentalidad, es un público más exigente. Ha estado contrariado por multitud de cosas que han sucedido esta temporada, los pitos, el 'penaltygate' con Cavani... Una cosa está clara, el no va a salir fracasando ni por la puerta de atrás. Va a haber un cambio de entrenador, modificaciones en el equipo, va a dar su opinión sobre el entrenador que venga...Es el mejor jugador del equipo, es normal que el club le pida su opinión. Las informaciones que salen en la prensa española ponen nervioso a todo el mundo, pero no veo a Neymar saliendo a final de temporada. Tiene contrato de cinco años con el París, no tiene claúsula de rescisión y los cataríes no van a dejar salir a su jugador un año después de su llegada".