Butragueño tras el sorteo de la Champions. Foto: Twitter (chirichampions)

Butragueño tras el sorteo de la Champions. Foto: Twitter (chirichampions)

Fútbol

Butragueño: "El Madrid ha demostrado de lo que es capaz ante el PSG"

Butragueño ha hablado sobre los resultados del sorteo de los cuartos de final de la Champions League. El Real Madrid se enfrentará a la Juventus, la ida será el martes 3 de abril y la vuelta el miércoles 11 de abril. El director de Relaciones Institucionales del club blanco ha afirmado que será una eliminatoria difícil pero hay que confiar en el equipo.

16 marzo, 2018 14:02

Noticias relacionadas

MENTALIDAD DE LA JUVENTUS

"Difícil, siempre difícil. Vienen de jugar una eliminatoria donde el Tottenham jugó fenomenal los dos partidos. El Tottenham fue superior y aún así ellos tuvieron el carácter de aguantar y se clasificaron. Dice mucho de ellos esa mentalidad ganadora. Deberemos estar a nuestro mejor nivel. Jugamos la última final contra ellos, les conocemos. Confiamos en nuestros jugadores, que han demostrado de lo que son capaces ante el PSG. Con mucho respeto a la Juventus".

LA JUVENTUS ES UN RIVAL PELIGROSO

"Ellos son siempre peligrosos. Son como nosotros, con mentalidad ganadora. Y tienen jugadores de mucho talento. Tendremos que jugar dos partidos fantásticos pero confiamos en nuestros jugadores porque nos han demostrado de lo que son capaces".

LA VUELTA EN CASA

"Nunca se sabe. Parece que puede ser mejor jugar la vuelta en casa pero contra el PSG jugamos la vuelta allí y pasamos. Lo importante es que el equipo llegue bien".

EL ROMANCE ENTRE EL REAL MADRID Y LA CHAMPIONS

"Es una competición muy particular para nosotros. En el ADN del Madrid hay una unión muy profunda con la Liga de Campeones y eso tendremos que usarlo a nuestro favor. Pero es una competición donde los rivales, cualquier error que uno cometa, te hacen pagarlo. Hay que prestar atención a todos los detalles, hay que estar en alerta. Ojalá estemos inspirados".

HAY QUE CENTRARSE EN EL PARTIDO CONTRA LA JUVENTUS

"Primero tenemos que afrontar esta durísima eliminatoria. Estamos aquí. Recuerdo el sorteo anterior. Muchos pensaban que el Madrid no iba a pasar y estamos aquí. La final queda muy lejos".