Vinicius celebra un gol. Foto Twitter (@Flamengo)

Vinicius celebra un gol. Foto Twitter (@Flamengo)

Fútbol

Vinicius Junior se harta y contesta a sus críticos

Vinicius Junior, que recientemente se ha estrenado en la Copa Libertadore en Brasil, ha sido relacionado con un episodio desagradable de cara a la afición del Botafogo. El jugador, en respuesta al mismo, tras la disputa de su debut en la Libertadores, ha querido mandar un mensaje hacia todas aquellas voces críticas que se metían con su figura.

15 marzo, 2018 09:40

Noticias relacionadas

El joven jugador brasileño, cedido por el Real Madrid en el Flamengo, dedicó tras la victoria de su equipo en la que contribuyó con un sendo doblete para certificar la victoria, unas duras palabras hacia sus críticos. Las reacciones contra Vinicius se han vuelto algo ariscas de un tiempo a esta parte sobre todo a partir de que el jugador cayera en la provocación de parte de la grada cuando su equipo disputaba un encuentro ante el Botafogo

Quizá ansioso de poder contar con más minutos, donde su entrenador parece que aún no termina de darle la alternativa definitivamente y presionado por los enormes focos que llegan desde España con la forma del Real Madrid examinado cada paso que da, el jugador se ve envuelto en un aura y presión quizá demasiado extravagantes para su corta edad. 

VINICIUS MANDA UN RECADO A SUS CRÍTICOS

"Hice lo que llevo trabajando desde la cantera. Mucha gente me critica, pero seguí trabajando con la cabeza bien alta. Gracias a todos mis compañeros pude decidir el partido y marcar dos goles".