Ante el ingente gasto del Manchester City en los últimos periodos de traspasos, José Mourinho ha reclamado constantemente al Manchester United nuevos fichajes para poder competir en igualdad de condiciones. Una de las prioridades para el entrenador portugués es la de encontrar un recambio para Romelu Lukaku, ya que Zlatan Ibrahimovic abandonará el club inglés el próximo verano.

Según informa el diario luso A Bola, los red devils habrían encontrado a ese hombre: Anderson Talisca. Se trata de un brasileño de 24 años que juega en las filas del Besiktas cedido por el Benfica. Pese a que se desenvuelve como mediapunta, su gran capacidad ofensiva le ha permitido marcar diez goles en 24 partidos con el conjunto turco.

UN FICHAJE DE 40 MILLONES

Talisca llegó al conjunto lisboeta el verano de 2014, procedente del Bahía a cambio de 4,75 millones de euros. Su debut fue prometedor, y Mourinho, que por aquel entonces dirigía al Chelsea comenzó a interesarse por él. Más de tres años después, las buenas relaciones entre el extécnico del Real Madrid y el club portugués podrían facilitar este fichaje, que se cerraría en torno a los cuarenta millones de euros.

Noticias relacionadas