Mariano mete con el Lyon en Europa League. Foto Twitter (@OL)

Mariano mete con el Lyon en Europa League. Foto Twitter (@OL)

Fútbol

Mariano no descarta volver al Madrid y atiza a la Premier

El delantero del Olympìque del Lyon, Mariano Díaz, ha repasado en los micrófonos de la Cadena SER su brillante actuación en la Ligue-1 y sus posibilidades de ir convocado para el Mundial de Rusia. El atacante ha expresado su deseo de vestir los colores de la Selección así como no ha dejado de mostrar su cariño por el Real Madrid, a quien no le cierra la puerta.

15 marzo, 2018 08:45

Noticias relacionadas

El canterano madridista, que abandonó la disciplina de Chamartin el pasado verano en busca de minutos en la liga francesa, quizá con la mente puesta en el próximo mundial de fútbol, ha concedido en una entrevista a la Cadena SER unas palabras bastante tranquilizadoras para todos los madridistas de cara a una posible vuelta al club blanco.

Así mismo, ha repasado en pasado encuentro de Champions entre el Barcelona y el Chelsea, en el cual el delantero ha remarcado la enorme diferencia de competición entre la Premier League y La Liga

LOS CLUBES INGLESES SE DESINFLAN

"El Barça ha estado muy bien y el Chelsea no ha estado a la altura. Los clubes ingleses empezaron bien en la fase de grupos pero ahora no están bien y sólo quedan dos de los cinco que llegaron".

REAL MADRID: FAVORITO PARA LEVANTAR LA DECIMOTERCERA

"Yo me decanto por el Real Madrid. El City, tanto en Premier como en Champions está ofreciendo un nivel muy bueno pero habrá que verlo cuando se enfrente con un club grande".

ILUSIONADO DE PODER CONTAR PARA LOPETEGUI

"Vine a Francia para ser importante y para mí sería una ilusión muy grande estar en la convocatoria de España. Claro que tengo esperanza".

COMPETENCIA EN LA SELECCIÓN

"Los demás delanteros llevan más tiempo haciéndolo muy bien y yo estoy empezando ahora".

NO CIERRA LA PUERTA A VOLVER AL CLUB MERENGUE

"Tengo un contrato de cinco años pero volver al Madrid sería algo increíble, aunque en su momento decidí que lo mejor era salir del club".