Contra todo pronóstico, Lucas Hernández jugará con la camiseta bleu. El defensa del Atlético de Madrid parecía que finalmente se decantaría por España a la hora de elegir la selección a la que representar, sin embargo, la llamada de Deschamps parece haber cambiado de manera radical los planes del futbolista. Su gran rendimiento durante estas temporadas y haber pasado gran parte de su vida en Madrid, le convertían en una opción muy apetecible para Julen Lopetegui. El seleccionador, según se ha rumoreado a lo largo de este tiempo, veía en Lucas la opción perfecta por su polivalencia. Finalmente, no podrá ser.

El jugador ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje donde muestra su satisfacción por formar parte de la selección francesa y representar -dice- a su país. El colchonero podría formar pareja junto a centrales de la talla de Varane, Umtiti, Koscielny o Kimpembe, o bien pasar al lateral izquierdo donde también se desempeña con soltura, compitiendo por un puesto con el culé Lucas Digne.

Lucas Hernández confirma que jugará con Francia

SU MENSAJE

"Es un orgullo inmenso recibir la convocatoria con Francia hoy. Orgulloso de poder representar a mi país. #orgullosodeserblue".

Noticias relacionadas