El portero del Bayer Leverkusen es uno de los mejores guardametas del momento y su buen hacer ha despertado el interés de grandes clubes. Entre ellos, el Real Madrid. El conjunto blanco estaría interesado en un portero de garantías y que apuntale la meta madridista durante los próximos años. Una apuesta de futuro.

El alemán, reúne las condiciones, pero en unas declaraciones a fussball.news​ no ha desaprovechado la ocasión para dejarse querer por el conjunto napolitano. Pepe Reina se marchará a final de temporada, probablemente rumbo al Milán, y San Paolo necesita un cancerbero que ocupe esa vacante.

NÁPOLES, UN BUEN DESTINO, LEVERKUSEN, SU CASA

"El Nápoles se ha interesado por mi el pasado verano pero el Bayer no ha querido venderme. No sé qué sucederá este verano. Es un honor para mi que se me relacione con grandes equipos como el Nápoles. De todos modos, todo el mundo sabe que aquí me siento como en casa, estoy en el Bayer desde hace siete años y me identifico con el modo de jugar del entrenador. No tengo la necesidad de salir del club".

Noticias relacionadas