Lewandowski celebra un gol. Foto Instagram (@_rl9)

Lewandowski celebra un gol. Foto Instagram (@_rl9)

Fútbol

Le10Sport: Lewandowski coquetea con el PSG

El representante del futbolista, Pini Zahavi, mantiene una fantástica relación con el director deportivo del PSG, Antero Henrique. Lewandowski llegaría a la capital francesa en caso de que Edinson Cavani decidiese salir. El polaco sigue en la órbita del Real Madrid.

15 marzo, 2018 22:43

Noticias relacionadas

El París Saint-Germain sigue planificando su pequeña revolución en la plantilla tras verse superado por un Real Madrid que demostró la diferencia abismal que aún existe entre ambos. Para el enésimo asalto a la Champions League, los parisinos necesitarán contar con un hombre gol que les materialice todo el caudal ofensivo que pueden generar. Tras varias temporadas con Ibrahimovic, la pasada campaña le llegó el turno a Cavani. Con el uruguayo, los resultados no han sido satisfactorios y -pese a ser el máximo goleador de la historia del club- no verían con malos ojos una venta del '9' para reforzarse con Robert Lewandowski.

SE CIERRA LA PUERTA DEL REAL MADRID

Tal y como apunta Le10Sport, Lewandowski podría recalar en la entidad francesa si finalmente el charrúa causa baja la proxima temporada. El cambio de representante sería un síntoma de que quiere salir del club bávaro y, además, el ahora encargado de velar por sus intereses tiene muy buena relación con Antero Henrique, algo que facilitaría la operación. De ser así, el sueño de Lewandowski de vestir de blanco se tornaría en una misión imposible.