Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Fútbol

Ferdinand detalla la diferencia entre Cristiano Ronaldo y Messi

El exjugador del Manchester United estuvo en el Camp Nou como comentarista de BT Sports para ver el duelo entre el Barcelona y el Chelsea. Rio Ferdinand se mostró bastante asombrado ante los goles de Lionel Messi, y al término del partido analizó las similitudes y diferencias del argentino con Cristiano Ronaldo.

15 marzo, 2018 12:35

Noticias relacionadas

Rio Ferdinand coincidió con Cristiano Ronaldo en las filas del Manchester United. Sin embargo, el central inglés trabaja actualmente como comentarista en BT Sports. El último partido que se encargó de analizar fue el duelo entre el Barcelona y el Chelsea en la vuelta de octavos de la Champions League. En dicho encuentro, Lionel Messi marcó un doblete, y Ferdinand, rendido al argentino, quiso compararle con el atacante portugués del Real Madrid.

OPINIÓN SOBRE MESSI

"Creo que él y Cristiano son los mejores jugadores. La diferencia entre ellos es que la mentalidad de Cristiano es 'dame el balón en el área donde pueda marcar gol', mientras que a Messi a veces le ves en la posición de mediocentro defensivo subiendo la pelota jugando con el rival a uno o dos toques. Cristiano es un goleador puro. No le preocupa estar en el centro del campo llevando el ritmo del partido, sino que quiere ser el que mate el partido. Messi, en cambio, se involucra en el ritmo del encuentro constantemente, esa es la diferencia que hay entre los dos".