Thibaut Courtois habló con la cadena británica BT Sport después de la derrota de su equipo ante el Barça por 3-0. El portero del Chelsea, reconoció que cometió un error en el primer gol del partido cuando Messi le superó con un disparo casi sin ángulo que se coló entre sus piernas. Además, aseguró que asume sus responsabilidades y que cree que no se merecían caer eliminados.

RECONOCE SU ERROR EN EL PRIMER GOL

"No creo que merezcamos estar fuera, pero los errores individuales nos costaron los dos partidos. En el primer tanto no esperaba que Messi fuera a disparar desde ese ángulo y tardé demasiado en cruzar las piernas. Cometí un error. He jugado contra Messi muchas veces y en más de una recibí goles como esos. El punto débil del guardameta es siempre por debajo de las piernas. Es una pena".

En declaraciones para la Cadena COPE, el internacional belga continuó asumiendo sus errores, al tiempo que no quiso hablar sobre su futuro y los rumores que le relacionan con el Real Madrid.

FUTURO

"No es el momento de hablar de mi futuro".

ASUME SU RESPONSABILIDAD

"No me puedo esconder: tengo que ser un hombre y aceptar mis errores. También realicé buenas paradas, pero quedamos eliminados tras recibir cuatro goles en cuatro fallos nuestros".

Noticias relacionadas