Sergio Busquets. Imagen: Twitter (@FCBarcelona_Es)

Sergio Busquets. Imagen: Twitter (@FCBarcelona_Es)

Fútbol

Busquets, tres semanas de baja por una fractura en el dedo

Problemas para Ernesto Valverde. Sergio Busquets tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 60 del Barcelona - Chelsea por un golpe. Las pertinentes pruebas médicas han llevado malas noticias a Can Barça: el mediocentro sufre una fractura en la falange del quinto dedo del pie derecho y estará tres semanas de baja.

Noticias relacionadas

Saltan las alarmas en el Barcelona con las últimas pruebas médicas realizadas a Sergio Busquets tras recibir un golpe durante la última eliminatoria de Champions ante el Chelsea.  El centrocampista culé ha sufrido una fractura en la falange del quinto dedo del pie derecho con herida, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante varias semanas.

Este contratiempo se produce en un momento deportivo en el que el Barça posiblemente no atraviese por las mismas sensaciones de las qeu gozaba al principio de temporada. Por lo tanto, habrá que ver como se las ingenia un Ernesto Valverde que debe seguir dosificando a un Andrés Iniesta en la reserva y a los demás con demasiados pocos minutos de rodaje en las piernas.

COMUNICADO DEL BARCELONA

"Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo Sergio Busquets tiene una fractura en la falange del quinto dedo del pie derecho con herida. El tiempo aproximado de baja es de 3 semanas".