Durante el partido de La Liga que enfrentaba al Real Madrid contra el Eibar, tuvo Cristiano que estar continuamente escuchando los reproches, insultos e improperios por parte de la grada hacia su figura. El astro portugués, lejos de amedrentarse como nunca suele hacer, fue el autor de los dos tantos que permitió a su equipo llevarse los tres puntos.

Durante la celebración del primero gol, Cristiano, harto de los insultos que venía recibiendo desde los primeros minutos, decidió mandar oír a la grada en clara alusión a que ahí estaba él, que lo vieran. La grada se enfervoreció aún más y el portugués no entró en el juego en lo que restaba de encuentro. Corrió a abrazarse con sus compañeros en el segundo gol que certificaba la victoria.

COMPARACIONES INÚTILES HACIA EL POLÉMICO GESTO DE PIQUÉ

El diario catalán Mundo Deportivo se ha hecho eco de este gesto de Cristiano y ni corto ni perezoso ha recordado a sus lectores el polémico gesto que dedicó Gerard Piqué a la grada de Cornellá, mandando callar a la afición acompañado de un gesto obsceno hacia la misma. 

Por ello, el comité de competición recibió una denuncia por parte de LaLiga para que abriera expediente al central catalán, lo que sentó bastante mal en el seno del Barcelona. Es ahora desde allí donde se pretende ensuciar la imagen de Cristiano haciendo ver algo dañino hacia la moralidad del deporte en su gesto.

Noticias relacionadas