Shevchenko, seleccionador de Ucrania. Foto: Twitter (@jksheva7)

Shevchenko, seleccionador de Ucrania. Foto: Twitter (@jksheva7)

Fútbol

Shevchenko, la mano inocente en los cuartos de la Champions

Este viernes se celebrará el sorteo de los cuartos de la Liga de Campeones en la sede de la UEFA en Nyon. En esta ocasión, la mano inocente será la de un mítico exjugador de equipos como el Milan o el Chelsea, Andriy Shevchenko, quien será el embajador de la final de la presente edición que se disputará en Kiev.

14 marzo, 2018 18:20

Noticias relacionadas

Nyon será, una vez más, el escenario donde los ocho mejores equipos de Europa conocerán a sus rivales en los cuartos de final de la máxima competición continental de clubes. Ya se conoce el nombre de siete de los ochos conjuntos que continúan en la lucha por hacerse con La Orejona el próximo sábado 26 de mayo en Kiev

Este viernes 16 de marzo se celebra el sorteo de los cuartos y si en la ronda de octavos la mano inocente fue Xabi Alonso, ahora será Shevchenko el que recoja el testigo del tolosarra. El ex de equipos como Milan o Chelsea, y que se convirtió en una auténtica pesadilla para el Real Madrid en los últimos años de los '90 y principios del 2000 -tanto en las filas del Dinamo de Kiev como en las de la escuadra rossonera-, será el que tenga en sus manos el destino del club blanco en la Champions League.