El equipo dirigido por Montella -segundo técnico en lo que va de temporada- ha logrado imponerse en la catedral del fútbol -Old Trafford- a un desdibujado y tímido Manchester United. El equipo inglés salió desde el minuto uno a esperar la reacción del rival y propiciar con ello su cansancio, entonces atestar el golpe definitivo a la eliminatoria.

Algo que solo no ocurrió, sino que fue el Sevilla quien perforó pro dos ocasiones la meta defendida por David De Gea. El guardamenta español, que pudo hacer algo más en el segundo gol, ve como cada temporada que pasa su tren del éxito en Europa se le va alejando por momentos.

Esta eliminación no sentó nada bien en el seno de la plantilla de los red devils, quienes por boca de Romelu Lukaku expresaron su total descontento y desaprobación del planteamiento que ejecutó el técnico José Mourinho.

TENEMOS QUE JUGAR UN FÚTBOL ATRACTIVO

"Tenemos que ganar, seguir ganando, y recuperarse para el sábado. Es un partido importante para recuperarse y ofrecer a los aficionados lo que quieren ver. Y eso es ganar partidos, jugar un fútbol atractivo. Tenemos un buen vestuario y tenemos que recuperarnos de esto lo antes posible".

Noticias relacionadas