Emre Can, en el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Emre Can, en el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Fútbol

Una leyenda del Liverpool no entiende la decisión de Emre Can

El veterano exjugador del Liverpool, Terry McDermott, ha concedido una entrevista para Liverpool Echo, canal de difusión inglés afín al conjunto inglés, en el que repasa la actualidad más cercana al equipo y como le está afectando las bajas consumadas y las que podrían darse de confirmase toda la rumorología circundante.

14 marzo, 2018 10:03

Noticias relacionadas

Desde que comenzara el 2018, los rumores de salida en el entorno del Liverpool, no han dejado de cesar si no que parecen incrementarse con el paso del tiempo. Con la marcha de Phillipe Coutinho al Barcelona, el equipo inglés parece estar viendo como su centro del campo se desmorona por momentos. Es ahora el turno Emre Can quien, según su agente, parece estar dispuesto a escuchar más de una oferta lejana a Liverpool para militar a partir de la próxima temporada. 

El prometedor centrocampista alemán ha salido relacionado con demasiada insistencia con la Juventus, con quien podría tener un preacuerdo de cara a la próxima temporada y aprovechar de esta manera que su actual vínculo contractual con el Liverpool expirará este mismo verano. 

Al interés del equipo italiano, también habría de sumar el supuesto interés de equipos como el Bayern de Munich o el Real Madrid, clubes que de cara a la próxima temporada renovarán su centro de campo con varios jugadores a incorporar.

FALTA DE AFINIDAD

"Es algo extraño para mí. No puedo entender por qué querría dejar el Liverpool. Sé que los jugadores extranjeros no tienen la misma afinidad con el club que los muchachos locales como Steven Gerrard, Jamie Carragher, Phil Thompson o yo".

RIESGO DE SALIDA

"Tal vez él piensa que puede obtener más dinero en otro lado, pero retirarse sería una apuesta arriesgada porque Liverpool está mejorando cada vez más con Klopp".