Clément Lenglet, jugador del Sevilla. Foto: sevillafc.es

Clément Lenglet, jugador del Sevilla. Foto: sevillafc.es

Fútbol

Lenglet gusta y convence al Real Madrid

El francés se consagró ante el Manchester United. El Real Madrid sigue al central desde hace meses y ya es el favorito para reforzar el centro de la defensa para la próxima temporada. Su cláusula de rescisión es de solo 30 millones de euros y varios grandes clubes de la Premier también están interesados en su contratación. 

14 marzo, 2018 18:41

Noticias relacionadas

La machada del Sevilla en Old Trafford dejó a Ben Yedder como gran héroe, sin embargo fue otro francés el que asombró a Europa. Clément Lenglet realizó una gran actuación ante Lukaku y el resto de los delanteros de los diablos rojos. A sus 22 años el central se doctoró contra el Manchester United, llamando así a la puerta de todos los grandes clubes. El defensa fue el último gran servicio de Monchi al conjunto hispalense, ya que firmó por cinco millones de euros en enero de 2017 procedente del Nancy

LENGLET GUSTA AL MADRID Y EN LA PREMIER

Lenglet está en la agenda del Real Madrid desde hace meses. El club blanco ve en el francés a un central de presente y futuro a un precio asequible. En estos momentos su cláusula de rescisión es de solo 30 millones de euros, una ganga teniendo en cuenta que el Manchester City ha pagado 65 millones por Laporte en el último mercado invernal. Los clubes ingleses serán precisamente los grandes competidores de la entidad presidida por Florentino Pérez para fichar al internacional en todas las categorías inferiores de Francia. Sin embargo Deschamps aún no ha hecho debutar al zaguero con la absoluta y está casi descartado para el Mundial. Viendo la expectación generada y los numerosos pretendientes que tiene el defensa, el Sevilla quiere renovarle al alza y subir considerablemente su cláusula. 

Lenglet gusta y convence al Real Madrid

Lenglet gusta y convence al Real Madrid

EL CENTRAL FAVORITO EN LA AGENDA BLANCA

El Real Madrid quiere fichar un central después de la salida de Pepe en verano y la escasa participación que ha tenido Vallejo esta campaña. El zaragozano saldrá cedido seguramente la próxima temporada y el plan del club blanco era firmar a un zaguero con experiencia que completara a Sergio Ramos, Varane y Nacho. Sin embargo la explosión de Lenglet ofrece a la entidad merengue un perfil distinto a un gran precio. A pesar de su juventud, el futbolista se ha consagrado con el Sevilla este curso y la exhibición en el 'Teatro de los Sueños' no ha hecho más que subir su cotización. En el Madrid gusta y convence y ha adelantado en la agenda a grandes nombres como Bonucci. Ahora mismo Lenglet es una opción buena, bonita y barata para apuntalar la defensa y ya es el favorito en las oficinas del Santiago Bernabéu.