El Girona celebrando un gol. Foto: gironafc.cat

El Girona celebrando un gol. Foto: gironafc.cat

Fútbol

El Girona avisa al Madrid: "Vamos a puntuar en el Santiago Bernabéu"

Los jugadores del Girona aprovecharon el Media Day para hablar de la gran cita que tendrán este próximo domingo en el Santiago Beranbéu. Mojica y Bernardo Espinosa hablaron para la prensa de las sensaciones que tienen de cara al partido contra el Real Madrid.

14 marzo, 2018 18:50

Noticias relacionadas

El Girona organizó en el PGA Catalunya Resort el Media Day. Los jugadores del conjunto catalán aprovecharon para hablar de las sensaciones que tienen de cara al fin de semana, ya que el domingo se enfrentarán al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Mojica fue uno de los protagonistas. El carrilero zurdo cree que tienen opciones contra los blancos y que el equipo blanco tiene a los mejores del mundo en su plantilla.

PUNTUAR

"Un buen resultado allí ya sería puntuar, esperamos lograrlo, pero se puede dar cualquier cosa. A todos los campos hemos ido a competir y debemos seguir creyendo en nuestras condiciones y trabajo. Lo importante es salir del estadio con la cabeza arriba porque hemos hecho un gran trabajo y lo dejamos todo".

JUGAR EN EL SANTIAGO BERNABÉU

"Para todo futbolista, ir a uno de los mejores campos que tiene el fútbol, es bastante lindo. Vamos con la mentalidad de ir a competir, hacer un trabajo serio y demostrar todo el fútbol que tenemos. El Real Madrid es un equipo que tiene a los mejores del mundo y es muy completo”. 

El central colombiano del Girona, Bernardo Espinosa, también se animó a hablar en el Media Day. Ha reconocido que el encuentro del domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu será uno de los más especiales de la temporada y que tendrán que estar de sobresaliente para puntuar.

LA VISITA MÁS ESPECIAL

"El Madrid, por su historia y por su escudo, siempre sale a ganar. Seguro que nos encontraremos con su mejor versión y esto implica estar a un nivel sobresaliente. Esta visita es una de las más especiales de la temporada".

MENTALIZADOS

"Sabemos que el Madrid tiene un gran potencial ofensivo, pero en este momento atravesamos un momento para disfrutar y tenemos que ir allí con la expectativa de puntuar y con el deseo de hacer un gran partido. Es un equipo muy completo que tiene a algunos de los mejores futbolistas del mundo. Vamos con la mentalidad de ir a competir y de hacer un trabajo muy serio".