Gran susto el que se vivió en el hotel de concentración del Manchester United este lunes por la noche. Según informa el diario inglés Express, una amenaza de bomba obligó a desalojar el hotel Lowry. La policía inglesa recibió un aviso de que se había encontrado una bomba de la Segunda Guerra Mundial en las instalaciones de los red devils.

Toda la plantilla, junto a los demás huéspedes, abandonaron el hotel Lowry para que la policía inglesa pudiera buscar algún explosivo, que finalmente terminó siendo una falsa alarma. Cuando comprobaron que todo estaba en orden y que no había rastro de la supuesta bomba, se restableció la normalidad.

hotel

"A todos nuestros huéspedes por favor tenga en cuenta que en este  momento no se podrá acceder al hotel. Estamos ubicados dentro de un cordón policial de 100 metros debido a una sospecha de bomba de la segunda guerra mundial. No se nos ha aconsejado que evacuemos el Hotel y le actualizaremos tan pronto como tengamos una actualización", rezaba el mensaje de aviso del hotel.

Noticias relacionadas