Messi, Neymar y Suárez. Foto fcbarcelona.es

Messi, Neymar y Suárez. Foto fcbarcelona.es

Fútbol

Ruptura entre Bartomeu y el vestuario del Barça por Neymar

El vestuario del Barcelona ha abierto las puertas públicamente a un regreso de Neymar el próximo verano. Sin embargo, esto no sucederá y es que las relaciones entre el brasileño y la directiva culé son irreconciliables. Según desvela COPE, Bartomeu estaría descontento con el posicionamiento de sus jugadores.

13 marzo, 2018 09:40

Noticias relacionadas

La sombra de Neymar sigue pesando en el Barcelona. Los rumores sobre la salida del PSG del brasileño se han incrementado en los últimos días tras la eliminación en Champions a manos del Real Madrid. El temor de un posible desembarco en el eterno rival ha movilizado al vestuario azulgrana que ha abierto públicamente la puerta al '10' para su vuelta.

Según informa COPE, hasta Leo Messi vería con buenos ojos la vuelta de Neymar al equipo. Sin embargo, esto es imposible dada las malas relaciones existentes entre el brasileño y su entorno y la directiva del club catalán. Solo tiene ojos para el Real Madrid. Es por ello que a Bartomeu le habría sentado mal el posicionamiento público de sus jugadores a favor de Neymar dando la espalda al propio club.