Neymar, con el PSG. Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar, con el PSG. Foto: Twitter (@neymarjr)

Fútbol

El rol que tendría Neymar si ficha por el Real Madrid

Mucho se habla del papel que tendría Neymar a su llegada al Real Madrid. El brasileño, protagonista indiscutible en el PSG, colideraría junto a Cristiano el equipo y sería pieza clave dentro del vestuario. De ningún modo tendrá el poder que actualmente tiene dentro del club parisino y que tenía en Barcelona.

13 marzo, 2018 12:17

Noticias relacionadas

El fichaje de Neymar se ha convertido en una prioridad para el Real Madrid y está más cerca que nunca tras los últimos acontecimientos. El brasileño está dispuesto a jugar de blanco a partir del próximo verano, pero hay dudas de cuál sería su papel en el conjunto merengue.

PROTAGONISTA JUNTO A CRISTIANO

La idea en el Real Madrid es juntar a Cristiano y Neymar el próximo año. El '7' seguirá siendo el líder del equipo pero el brasileño no tendrá ni mucho menos un rol secundario y ocuparía el sitio que siempre se pretendió para Bale. Para ello, el '10' deberá bajarse el sueldo y haber una subida para el portugués -no tan grande como pretende-.

ARROPADO POR EL VESTUARIO

La llegada de Neymar sería celebrada por el vestuario blanco desde el primer minuto. Marcelo y Casemiro serían sus grandes apoyos gracias al tiempo que han coincidido en Brasil mientras que el resto sabe que es un futbolista que impulsaría al equipo sin lugar a dudas y están encantados con la idea de que pueda incorporarse el próximo verano.

EL CLUB POR ENCIMA DE TODO

El Real Madrid no es el PSG ni el Barça. A Neymar se le dará el trato de estrella que se merece pero no sobrepasará ningún límite y seguirá las reglas marcadas para todo el vestuario. Es una condición que el astro brasileño deberá aceptar y uno de los 'sacrificios' que deberá realizar para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. El club siempre está por encima de todo y de todos.