Reus, en un partido con el Dortmund. Foto. bvb.de

Reus, en un partido con el Dortmund. Foto. bvb.de

Fútbol

Reus: "Todos tenemos altibajos... excepto Messi y Cristiano"

Tras renovar con el Borussia Dortmund hasta junio del 2023, Marco Reus ha concedido una entrevista a Goal en la que se sincera sobre su vida. El jugador alemán destaca que las lesiones marcan la vida de un futbolista, a excepción de los dos cracks: Cristiano Ronaldo y Messi.

13 marzo, 2018 17:25

Noticias relacionadas

Las lesiones han sido el gran lastre de Marco Reus, uno de los jugadores de ataque más destacados del fútbol alemán. Sin embargo, el futbolista siempre ha sabido afrontar los problemas y salir adelante. Ahora, se encuentra en un buen momento ya que acaba de renovar por el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2023.

En una entrevista a Goal, el futbolista germano habla de que las lesiones marcan la vida y la carrera de un futbolista, a excepción de Cristiano Ronaldo y Messi.

CRISTIANO Y MESSI

"Sí, eso creo. Normalmente durante una carrera, no todo es sólo subir, excepto quizás Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, sino que también se incluyen el estancarse o incluso los reveses. Entonces es importante darse cuenta de que es así, no hay problema. Las lesiones sólo son parte de la carrera de un futbolista. Lo que otros hacen es cosa suya, pero es muy importante que seas estable en tu mente. No deberías simplemente decir: tengo que disfrutar del fútbol ahora, realmente deberías disfrutar del fútbol".