Emre Can celebra con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Emre Can celebra con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Fútbol

Real Madrid y Bayern insisten en Emre Can

A finales de la presente temporada, Emre Can acaba contrato con el Liverpool y hay varios equipos interesados en hacerse con los servicios del alemán. La Juventus se había convertido en el principal favorito para conseguir su fichaje, pero, según Tuttosport, la insistencia de Real Madrid y Bayern Múnich en el jugador están complicando la operación.

13 marzo, 2018 17:55

Noticias relacionadas

Emre Can se ha convertido en uno de los pilares del Liverpool esta temporada. El centrocampista ha marcado seis goles y ha repartido cinco asistencias en lo que va de curso, algo que unido a que acaba contrato en junio de este año no hace más que provocar que importantes equipos a lo largo de todo el viejo continente posen su mirada en Anfield. La Juventus fue la primera en mover ficha para conseguir hacerse con los servicios del jugador una vez finalizado su contrato con los reds, pero en la ecuación han entrado dos colosos europeos.

Según informa Tuttosport, la llegada de Emre Can a Turín se complica debido al interés del Real Madrid y el Bayern Múnich. Ambos clubes han fijado su mirada en el centrocampista alemán y este se ha interesado en las posibles ofertas de dos de los mejores equipos de Europa. Tanto los merengues como los bávaros no quieren dejar pasar la oportunidad de firmar a un jugador de la categoría de Emre Can a coste cero, sobre todo después de que el mercado se haya disparado en los últimos meses. Por el momento, el propio jugador pide paciencia hasta que acabe la temporada para elegir la mejor opción para su futuro próximo.