El futuro de Neymar en el París Saint-Germain está siendo más que cuestionado en estas últimas semanas debido a la lesión del brasileño y a la visita del presidente del club francés a Brasil. Su padre, pieza fundamental en la toma de decisiones del brasileño, ha hablado para los medios de comunicación de su país intentando apagar el fuego de los rumores de su hijo y una posible salida de su club actual al Real Madrid.

"Neymar ya tiene un futuro en el PSG; Neymar ya tiene un presente en el PSG", señalaba el padre de Neymar a los medios junto a la presencia de Al Khelaifi, que escuchaba sus palabras atentamente. Sin embargo, el presidente del París Saint-Germain también ha hablado de la situación de su jugador y los rumores.

CONFIANZA EN RECUPERAR A NEYMAR

 El catarí confía en la vuelta del astro brasileño antes del fin de la presente temporada y así lo ha comentado públicamente: "Neymar está feliz, muy motivado y estusiasmado por volver lo más rápido posible. Está haciendo todo lo posible para regresar lo más pronto posible, esperemos que vuelva a jugar partidos de copa y de la liga”.

Noticias relacionadas