Borja Mayoral, cabizbajo. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Borja Mayoral, cabizbajo. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Mayoral se queda sin sitio en el Real Madrid

Borja Mayoral se ha quedado sin oportunidades en el Real Madrid. El joven delantero blanco ha desaparecido casi por completo desde que el equipo cayera en la Copa del Rey. La aparición estelar de Asensio y Lucas Vázquez ha terminado de agotar sus minutos y en verano tendrá que coger las maletas.

13 marzo, 2018 09:16

Noticias relacionadas

El futuro de Borja Mayoral parece estar sentenciado. El canterano se verá obligado a salir del Real Madrid este próximo verano en busca de oportunidades.

No ha convencido a Zidane. Mayoral ha dejado buenas actuaciones pero el francés prefiere recurrir a otras alternativas, algo que se ha agravado en las últimas semanas. Más allá de la Copa, solo ha participado 64 minutos contra el Dépor y 1' contra el Espanyol en dos meses y medio de este 2018.

MAYORAL, SIN MINUTOS

Zidane sigue apostando por Benzema y el subidón de Asensio y Lucas ha terminado por enterrarle. De cara a la próxima temporada parece que coger las maletas es su única alternativa. Llegarán refuerzos en la parte delantera y corre el peligro de ver reducidos aún más sus minutos. No puede frenar su progresión un año más y el Real Madrid permitiría su marcha vía cesión o venta con opción de compra.