James, en un partido con Colombia. Foto. Instagram (@jamesrodriguez10)

James, en un partido con Colombia. Foto. Instagram (@jamesrodriguez10)

Fútbol

En Colombia comparan la situación de Yerry Mina con la de James en el Madrid

El poco protagonismo que está teniendo Yerry Mina desde su llegada a Barcelona ya ha suscitado las primeras reacciones en Colombia. Desde el país cafetero, Jorge Bermúdez -exjugador de la selección colombiana- equipara la situación con la que vivió James Rodríguez en el Real Madrid.

13 marzo, 2018 21:30

Noticias relacionadas

Irrelevante. Así se podría calificar el paso -hasta la fecha- de Yerry Mina por el conjunto culé. Su rol en el club barcelonista es totalmente secundario y apenas ha disputado minutos con la camiseta blaugrana. Desde su país, comienzan a plantearse si el central cafetero tomó la mejor decisión posible y comparan el momento que atraviesa con el de James Rodríguez a su paso por la capital de España. Jorge 'Patrón' Bermúdez ha sido el encargado de hacerlo en declaraciones a MARCA.

MINA, EN LA TESITURA DE JAMES

"Él debe demostrar que tiene todo para ser titular. Este año tiene Mundial a bordo y lo mejor es que sea paciente. También soy consiente que los jugadores no pueden edificar una tumba en los bancos de suplentes. Si un jugador no es tenido en cuenta, debe buscar otros horizontes. Es muy pronto que Yerry busque otro equipo. Pero si en un año no es titular y no juega, debería buscar otro destino. Ya le pasó a James en el Real Madrid. Era suplente con Zidane y ahora en el Bayern, es el mejor extranjero de la Bundesliga. El jugador es feliz cuando demuestra lo que tiene jugando".