Mourinho en rueda de prensa. Foto Twitter (@ManUtd)

Mourinho en rueda de prensa. Foto Twitter (@ManUtd)

Fútbol

El tremendo dardo de Mourinho a Frank de Boer: "Es el peor técnico de la historia de la Premier"

El entrenador portugués ha comparecido en rueda de prensa antes del encuentro entre el Manchester United y el Sevilla, correspondiente a la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones. José Mourinho ha utilizado su intervención para dejar retratado a Frank de Boer por sus declaraciones sobre Rashford.

12 marzo, 2018 17:45

Noticias relacionadas

RESPUESTA A FRANK DE BOER

"He leído lo que ha dicho el peor entrenador en la historia de la Premier League, diciendo que no es bueno para Rashford tener un técnico como yo. Si Rashford fuera entrenado por Frank aprendería a perder, porque perdió todos los partidos. Y Marcus quiere ganar. No juega todos los encuentros, porque tiene 20 años, pero está feliz aquí. Van Gaal le subió al primer equipo, está entre los cinco jugadores con más partidos de las dos últimas campañas. Estoy contento con él".

PARTIDO DE VUELTA ANTE EL SEVILLA

"Será difícil. El Sevilla no perdió contra el Liverpool ni en casa ni fuera. El resultado de la ida (0-0) lo deja todo abierto. No somos uno de los mejores equipos de la Champions, pero cuando estás en cuartos puede pasar cualquier cosa porque comienzas a oler la semifinal. En octavos todavía te sientes un poco lejos. Ganar al Sevilla y entrar en cuartos sería un buen logro".

POGBA, DUDA

"Pogba entrenó después de que se fueran los fotógrafos, pero no sé si estará disponible. Martial se encuentra en forma".

MCTOMINAY, UN BUEN ALUMNO

"Es humilde, un buen alumno. A principios de la temporada lo llevaba con el equipo como jugador extra y recuerdo que escuchaba todo lo que se decía en el vestuario. Su naturaleza humilde le está convirtiendo en un buen jugador. Él no quiere titulares, quiere tener minuto".

LO QUE ESPERA DE ALEXIS SÁNCHEZ

"Sánchez ya ha convivido con la presión. Esta temporada podría haber sido mejor de lo que es hasta ahora. No espero nada de él mañana, sólo pretendo que pueda ayudar a sus compañeros".