El presidente del PAOK la lió contra el AEK

El presidente del PAOK la lió contra el AEK

Fútbol

Se suspende el campeonato de fútbol de Grecia por la violencia

La violencia ha sacudido al fútbol griego una vez más. Los últimos incidentes vividos han provocado que se haya suspendido el campeonato de fútbol hasta nueva orden. El Gobierno ha tomado tal decisión por los graves incidentes en el pais heleno como los protagonizados en el encuentro entre PAOK-AEK.

12 marzo, 2018 13:12

El Gobierno griego ha decidido suspender el campeonato liguero tras el último episodio de violencia dada en el partido entre el PAOK y el AEK, donde el presidente del primer club anteriormente mencionado, Ivan Savvidis, asaltó el terreno de juego con una pistola y amenazó a los árbitros y a los jugadores del equipo contrario.

Esto se dio por la decisión arbitral de anular un gol de este equipo pocos minutos antes del descuento por fuera de juego. La policía griega ha ordenado detenerle este mismo lunes. 

PANOS SKURLETIS, EL MINISTRO DE INTERIOR GRIEGO

"Lo que vimos es un ataque al honor del fútbol griego. Dañan al club y a los seguidores del equipo. Que alguien entre al campo con una pistola en la mano es una provocación inadmisible, independientemente de lo que haya ocurrido"