El presidente del PAOK asalta el campo y amenaza con una pistola

El presidente del PAOK asalta el campo y amenaza con una pistola

Fútbol

El presidente del PAOK invadió el campo y amenazó al árbitro... ¡con una pistola!

  • La pero cara del fútbol se ha vuelto a ver en el fútbol griego, donde a escasos minutos de terminar el encuentro entre el PAOK y el AEK, el presidente del primer club asaltó el terreno de juego amenazando con una pistola al árbitro a los jugadores oponentes.
  •  
12 marzo, 2018 10:12

Noticias relacionadas

El último altercado vivido en el fútbol se ha dado en la Superliga Griega, donde el presidente del PAOK asaltó el terreno de juego en el partido frente al AEK en el minuto 90 cuando el árbitro, Georgios Kominis, anuló un gol al club de Ivan Savvidis. Algo que no sentó nada bien a los aficionados, que, como él, invadieron el campo.

Como se pudo ver a través de las cámaras, el presidente amenazó al colegiado y a los jugadores del AEK con una pistola que guardaba en la funda que tenía en el cinturón. "Se te ha acabado la carrera como árbitro", le dijo Savvidis enseñando el arma, según técnico español Manolo Jiménez. Lo que provocó que los árbitros y el equipo oponente se marchasen a los vestuarios atemorizados.  Finalmente el partido terminó 1-0.