Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Fútbol

Le10Sport: Griezmann mantendrá su acuerdo con el Barcelona

El Barcelona ha roto el mercado en los últimos meses con fichajes como los de Dembélé o Coutinho, pero en el club blaugrana quieren ir más allá y esperan hacerse con los servicios de Griezmann en verano. Según Le10Sport, el delantero francés está dispuesto a ir hasta el final para fichar por el conjunto culé.

12 marzo, 2018 19:05

Noticias relacionadas

Antoine Griezmann fue uno de los protagonistas del pasado año por su coqueteo con clubes como el Real Madrid, el Barça o, sobre todo, el Manchester United. Sin embargo, la sanción que pesaba sobre el Atlético de Madrid por las presuntas irregularidades con el traspaso de menores de edad provocó que el delantero galo acabase a las órdenes de Simeone durante, al menos, una temporada más. Los diablos rojos han reforzado su ataque en los últimos meses y desde diferentes medios tiñen de azulgrana el futuro del internacional francés.

Según Le10Sport, Griezmann está dispuesto a mantener su acuerdo con el Barcelona pese a la oferta de renovación que el club rojiblanco ha puesto sobre la mesa al delantero. El medio francés incluso va más allá y asegura que en la Ciudad Condal ya han reservado el dorsal '7' a la estrella del Atlético de Madrid para las próximas temporadas.