Neymar salta al campo contra el Marsella. Foto psg.fr

Neymar salta al campo contra el Marsella. Foto psg.fr

Fútbol

El futuro de Neymar pone en vilo los patrocinios del PSG

La dudas respecto a la continuidad de Neymar han revolucionado el PSG. El club parisino quiere retener a toda costa al brasileño que lidera su proyecto deportivo pero también es pieza fundamental en lo económico. Tal y como desvela Le Journal du Dimanche, la renegociación de los contratos de patrocinio de la entidad francesa están supeditadas al futuro del '10'.

12 marzo, 2018 10:32

Noticias relacionadas

Neymar se perdió  por la lesión el partido frente al Real Madrid en la vuelta de Champions League, donde cayó eliminado el PSG. El equipo depende de él, pero se rumorea sobre la salida del delantero, lo que ha preocupado al equipo en el ámbito económico. El PSG ha asegurado que cumplirá el acuerdo de fair play financiero a la UEFA aunque no han hecho nada oficial aún.

Además, están pendientes de renovar el patrocinio con Fly Emirates, con quien finaliza el acuerdo en 2019, y con Nike, con quien tienen contrato hasta 2022. Cada uno aporta 25 millones de euros al club parisino y la cifra debería ascender entre los 50 y los 100 millones de euros.