Reiss Nelson, jugador del Arsenal. Foto: arsenal.com

Reiss Nelson, jugador del Arsenal. Foto: arsenal.com

Fútbol

Las dudas de Reiss Nelson le acercan al Real Madrid

El joven talento inglés termina contrato con el Arsenal este mismo verano, y la escasa confianza de Arsène Wenger en él ha provocado que dude de renovar. Por si fuera poco, Reiss Nelson ha visto su papel relegado al de suplente de Héctor Bellerín, donde no puede explotar su talento.

12 marzo, 2018 11:44

Noticias relacionadas

El futuro de Reiss Nelson podría estar más próximo del Real Madrid de lo que a priori parece. El inglés es, a sus 18 años, uno de los grandes talentos del filial del Arsenal, donde ya acumula 34 partidos, catorce goles y diez asistencias. Sin embargo, su papel en el primer equipo es muy irrelevante.

Arsène Wenger apenas ha contado con él, y cuando lo ha hecho, ha sido como suplente de Héctor Bellerín. En esta posición -lateral derecho o carrilero- el extremo mejora su compromiso defensivo, pero apenas puede mostrar su talento y calidad.

Según informa Evening Standard, Reiss Nelson tiene dudas respecto a su futuro. Finaliza contrato este verano, y parece muy lejos de querer renovar. El Madrid, conjunto que ya se ha mostrado interesado en él en ocasiones pasadas, se mantiene al acecho.