Fàbregas, en Champions. Foto Twitter (@cesc4official)

Fàbregas, en Champions. Foto Twitter (@cesc4official)

Fútbol

Cesc se destapa y piropea al Madrid: "Me ha gustado mucho"

El jugador del Chelsea concedió una entrevista a MARCA donde alabó al conjunto merengue y a Cristiano Ronaldo. Cesc Fàbregas aseguró que el Real Madrid hizo un gran partido en París y que se mereció pasar la eliminatoria. Además, afirmó que el portugués es digno de admirar.

12 marzo, 2018 21:30

Noticias relacionadas

Cesc Fàbregas ha concedido una entrevista al diario MARCA donde ha alabado al Real Madrid. El jugador del Chelsea reconoció el gran partido que hizo el conjunto merengue la semana pasada en París. "Me gustó mucho, con esas dos líneas de cuatro, saliendo bien a la contra, muy ordenados, defendiendo muy bien. Merecieron pasar", aseguró el canterano del Barça.

También tuvo buenas palabras para Cristiano Ronaldo. El mediocentro puso al portugués a la misma altura que Messi, algo que para Can Barça es una osadía, afirmando que "son jugadores que quieren más, quieren jugar, ganar, hacerlo mejor y así cada año". El catalán añadió que "parece mentira que cada año mejoran. Parece que no se puede hacer y lo hacen. Dignos de admirar. Dos grandísimos deportistas que se retroalimentan. Se hacen mejores y la verdad es que es un placer vivir de cerca lo que está siendo su carrera".