Joaquín Caparrós. Foto: Twitter (@JoaquinCaparros)

Joaquín Caparrós. Foto: Twitter (@JoaquinCaparros)

Fútbol

Caparrós: "A un club como el Real Madrid no le sobraba Morata"

Durante intervención en Radio MARCA, Joaquín Caparrós ha hablado largo y tendido sobre el Real Madrid. El técnico español ha analizado a algunas de las estrellas del equipo blanco como Keylor Navas, Nacho, Sergio Ramos o el propio Zinedine Zidane, además de la salida de Morata y el fichaje frustrado de Kepa Arrizabalaga.

12 marzo, 2018 18:50

Noticias relacionadas

PORTERÍA DEL REAL MADRID Y KEPA

"Kepa se queda en un club muy grande, el Athletic es muy grande, no sé si era cierto el interés del Madrid en Kepa, pero ha hecho muy bien quedándose en el Athletic y no yendo al Madrid. Keylor es un magnífico portero pero Kepa es un meta que, siendo joven, ya está hecho".

NACHO COMO RELEVO DE RAMOS

"Que llegue a conseguir los números de Ramos es complicado. Nacho es joven y le queda mucho recorrido. Va camino de ser importante, pero los números de Sergio son impresionantes".

ZIDANE TIENE MUCHO CRÉDITO

"Para mí tiene mucho crédito, a nivel de aficionado no sé, pero el crédito se lo darán los títulos. El Madrid vive de los trofeos y ese es el mayor crédito que tendrá Zidane".

SALIDA DE MORATA A LA PREMIER

"A un club como el Madrid no le sobraba Morata, al Madrid se le pide el máximo. No tendría que haberse desprendido de Morata, ya que hay competiciones muy exigentes y el Madrid siempre tiene que tener un '9' referencia a nivel mundial".