Josep Vives, portavoz del Barcelona   Foto: fcbarcelona.es

Josep Vives, portavoz del Barcelona Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

El Barça desmiente que Neymar quiera volver

El portavoz del Barcelona, Josep Vives, ha comparecido en rueda de prensa para repasar toda la actualidad que últimamente circunda alrededor del club catalán. El directivo centra sus palabras en el acuerdo por Arthur, las polémicas y problemáticas declaraciones de André Gomes, la posibilidad de ejecutar una Copa del Rey al estilo inglés y, por supuesto, de la posibilidad, o no, de que Neymar vuelva al Camp Nou.

Noticias relacionadas

ANDRÉ GOMES ESTÁ INCÓMODO

"Desde el club siempre apoyamos y ayudamos a los jugadores para lo que necesiten y estamos a su disposición. Toda la compresión para las palabras de André Gomes. Son unas declaraciones sinceras pero creo que no sólo es una declaración presente sino que está pasando. Y sobre la que está trabajando el club y sobre la que trabajamos nosotros".

PUERTA CERRADA PARA NEYMAR

"A nosotros no nos consta oficialmente que quiera volver. Neymar estuvo aquí cuatro años, fue un jugador brillante y cuando se fue le deseamos la mejor de las suertes. Nosotros no tenemos ninguna constancia oficial de esto. No vamos a entrar en especulaciones".

LA 'NUEVA' COPA

"Hay opiniones para todos los gustos. Desde el club en ocasiones se ha dado su opinión pero esto queda en manos de la FEF. Tanto la Copa como la Supercopa. Esto lo hemos puesto encima de la mesa en ocasiones. Pero será cuestión de la FEF estudiarlo".

SOBRE EL 'CASI' FICHAJE DE ARTHUR

"No es un fichaje. Hay una opción para ficharlo. Las condiciones quedaron expresadas en un comunicado y los técnicos de la casa consideraron que era bueno tener una opción por este jugador. En este momento tenemos una opción y podemos ejecutarla o no".