Las otras batallas entre Real Madrid y PSG

Las otras batallas entre Real Madrid y PSG

Fútbol

Más allá de Neymar: las otras batallas entre Madrid y PSG

Se avecina una guerra en verano entre el Real Madrid y el PSG por Neymar. Será la 'revancha' de la eliminatoria vivida en Champions pero más allá del brasileño se vienen varias disputas por otras estrellas europeas. Dos de los clubes más poderosos del mundo preparan una revolución que estallará a partir de julio.

12 marzo, 2018 15:55

Noticias relacionadas

Tras la eliminatoria de Champions de la que salió victorioso el Real Madrid, este verano se dará la revancha entre ambos equipos aunque esta vez la rivalidad estará en los despachos. Tanto Real Madrid como PSG planean revolucionar sus plantillas durante el próximo mercado de verano y, tratándose de dos de los clubes más poderosos del mundo, parece impensable que sus intereses no se vayan a encontrar. Todo está en estos momentos capitalizado por Neymar pero detrás del '10' se avecinan otras cuantas batallas que darán mucho que hablar.

SE BUSCA PORTERO

El Real Madrid está decidido a reforzar su portería el próximo verano. El principal objetivo es De Gea, a quien quiere blindar el United, pero este lunes se ha conocido que el PSG ya ha puesto también sus ojos en él. En un segundo plano para ambos se mantiene Courtois. El belga quiere volver a Madrid pero mientras tanto ya mantenido contactos con el equipo de París.

REFORZAR LA DELANTERA

El tiempo de Benzema en el Real Madrid se agota. El delantero galo está sentenciado y en el club quieren un '9' de primer nivel que refuerce la posición. Lewandowski es el elegido. El polaco está dispuesto a salir del Bayern y los grandes se frotan las manos. Además de los blancos, el United y el Chelsea aprietan muy fuerte aunque en las últimas horas se habría sumado el PSG. Kane, cuyo futuro parece estar ligado finalmente al Tottenham, es vigilado por ambos.

Por último estaría Hazard. El delantero del Chelsea está como loco por cumplir su sueño de vestir de blanco. Es su momento pero sabe que el interés en Neymar puede enfriar su llegada al Real Madrid. No renueva con el Chelsea a la espera y baraja otras alternativas. El PSG se ha ofrecido para firmar su vuelta a la Ligue-1 pero Hazard no está por la labor de vestir otra camiseta en Francia que no sea la del Lille. Hay guerra más allá de Neymar... sin olvidarse de Cristiano.