Neymar calienta con el PSG. Foto Instagram (@neymarjr)

Neymar calienta con el PSG. Foto Instagram (@neymarjr)

Fútbol

Al-Khelaïfi y Neymar se reunirán este lunes para tratar su futuro

El jeque del PSG viaja de urgencia a Brasil para reunirse con Neymar para tratar su futuro. El esperado encuentro se dará este mismo lunes. El astro gaucho se encuentra recuperándose de su lesión y recibirá tanto a Al-Khelaïfi como al director deportivo Antero Henrique. El nombre del Real Madrid estará sobre la mesa.

12 marzo, 2018 16:25

Noticias relacionadas

Al-Khelaïfi no tendrá que esperar mucho para conocer de primera mano cómo se encuentra Neymar. Este domingo se descubrió que el jeque tenía planeado viajar a Brasil junto a Antero Henrique, director deportivo del PSG, para reunirse con el jugador brasileño que se recupera en su país tras ser operado hace apenas diez días.

Sin embargo, en Francia ya apuntan a que el jeque se sentará frente a frente con Neymar este mismo lunes. Sobre la mesa estará su recuperación, de la que se ha desentendido de los servicios del PSG, pero, y sobre todo, su futuro. En el club temen la salida del '10' apenas un año después de su llegada y el interés del Real Madrid ha hecho saltar las alarmas.