Neymar llega al Bernabéu. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Neymar llega al Bernabéu. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Téléfoot: Al-Khelaïfi viaja a Brasil para tratar el futuro de Neymar

En el Paris Saint-Germain han saltado las alarmas. Neymar se encuentra en Brasil recuperándose de su operación, pero desde el club no saben la fecha de su regreso a la capital francesa. Según Téléfoot, Nasser Al-Khelaïfi viajará al encuentro del jugador para saber que hay de cierto en los rumores que le colocan en el Real Madrid.

11 marzo, 2018 18:15

Noticias relacionadas

El pasado 3 de marzo, Neymar pasaba por quirófano por la lesión en el quinto metatarsiano. Desde entonces, el futbolista brasileño se encuentra en Brasil recuperándose con un fisio de su confianza, con el que trabajó en el Santos, mientras el Paris Saint-Germain ha perdido el control de la situación de su todavía jugador. Además de todo esto, la eliminación de los franceses a manos precisamente del Real Madrid en la Champions League no ha hecho más que agudizar la crisis que se ha instaurado en el Parque de los Príncipes, con los continuos rumores sobre la salida del ex del Barcelona el próximo verano.

Ante las insistentes especulaciones que vinculan a Neymar con el club blanco de cara a la ventana de transferencias que se abre en el mes de julio, Nasser Al-Khelaïfi ha tomado una firme decisión. Según publica Téléfoot este domingo, el dueño del PSG viajará en los próximos días hasta Brasil para reunirse con el jugador y convencerle de que continúe en París. Junto a Al-Khelaïfi estará Antero Henrique, director deportivo del conjunto galo. 

OBJETIVO DEL REAL MADRID

Neymar está en la agenda del Real Madrid. El internacional brasileño se ha convertido en el gran objetivo de Florentino Pérez, quien nunca ha ocultado que el jugador es muy de su gusto, incluso cuando militaba en las filas del Santos. El PSG teme que el equipo blanco le arrebate a su gran estrella, por el que el pasado verano llegaron a pagar 222 millones de euros al Barça, más aún después que el propio Madrid diese un golpe sobre la mesa en Europa al eliminarlos en la Liga de Campeones. Al-Khelaïfi quiere parar cualquier probabilidad de salida del jugador rumbo al Santiago Bernabéu y para ello tomará el mando de la situación en primera persona.